Ya llega el primer CARECA ¿te lo pensás perder?

La primera edición del CARECA (Campamento Regional de Caaguazú) se realizará este 2, 3 y 4 de febrero en la ciudad de Carayaó. Las inscripciones ya están abiertas para los interesados en participar, y se extenderá hasta el 19 de enero.

El primer CARECA es organizado por los grupos Santa Rosa del Mbutuy número 30 y Tres Reyes Magos número 14. “La idea es que nos conozcamos más y fortalecer la región, porque estamos muy distantes de Asunción y nos cuesta ir a las actividades nacionales. Entonces queremos que los chicos se conozcan más en nuestra región con este campamento”, dijo Zunilda Toledo, dirigente del grupo Santa Rosa del Mbutuy.

CANTERA. La cantera de Carayaó será uno de los puntos a visitar durante el evento.

El evento está dirigido a los beneficiarios de la unidad scout de los grupos de esa región, o sea, a los departamentos de Caaguazú y Caazapá. “Más adelante estaremos compartiendo el programa oficial de actividades, pero les adelantamos que vamos a tener un lindo recorrido por Carayaó, una visita a la cantera de la ciudad, a lugares históricos y obviamente las mejores actividades scouts”, dijo Zunilda.

El campamento será en local “Arroyo naranja”, ubicado sobre la ruta 8, que conecta con la ciudad de San Estanislao. El costo de inscripción por persona es de Gs. 100.000 e incluye el derecho a los tres días del evento, así como la pañoleta y la insignia del campamento. El monto deberá ser depositado en la cuenta corriente de Visión Banco número 90042276/2 del señor Carlos Alberto Giménez Cáceres. Para más informaciones está habilitado el número de Zunilda Toledo: 0971 46 76 41.