Interamerican Leadership Training

interamerican-leadership-training

El Interamerican Leadership Training (ILT), es un evento auspiciado por la Fundación Estadounidense para el Escultismo internacional y el apoyo del programa Mensajeros de la Paz.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Galveston, Texas, EEUU; del 27 de diciembre de 2014 hasta el 02 de enero de 2015. El curso busca que los participantes adquieran habilidades de liderazgo, adquisición de recursos y manejo de proyectos, que puedan desarrollar luego dentro de la Asociación.

Altos líderes internacionales hablarán acerca de liderazgo, comunicación y planeación. Los organizadores del encuentro buscarán que las sesiones sean más participativas que magistrales.

Informaciones generales:

Esta es una gran oportunidad para que dos Scouts se involucren en el aprendizaje del liderazgo y poder desarrollar su propio proyecto de Mensajeros de Paz, dentro de su Asociación Scout Nacional en nuestra región.

Circular CJSN 8 – 21 – 07 – 2014 – Interamerican Leadership Training – ILT