Jamboree Mundial Japón 2015

jp2015logo

El 23ª Jamboree Scout Mundial tendrá lugar en Kirarahama, Yamaguchi, Japón en Julio de 2015.
El tema será 和 (Wa: espíritu de unidad).
Bajo el espíritu de unidad… ¡Comienza la cuenta  atrás!

Del 28 de julio al 8 de agosto de 2015, se celebrará en Kirara-hama (Yamaguchi, Japón) el 23er Jamboree Scout Mundial. Bajo el lema “El espíritu de unidad” más de 40.000 scout procedentes de 166 países participarán del mayor evento internacional del Movimiento Scout dirigido a Jóvenes de entre  14 y 17 años.

¿Qué es un Jamboree?

Un Jamboree Scout Mundial es un gran campamento de scouts que provienen de todo el mundo. Se realiza cada cuatro años. Su nombre hace referencia a una antigua

expresión anglosajona que refiere a una “Reunión Ruidosa”, que era la idea, de un gran encuentro de scouts, que tenía el fundador del Movimiento Robert Baden Powell.

Ficha de Inscripción – Jamboree Mundial Japón – 2015

Circular N° 3 – Jamboree Mundial Japón – 2015