Lanzamiento Jamboree del Centenario Scout en Paraguay – Alto Paraná

El sábado 25 de mayo del corriente año. Se realizó el Lanzamiento del Jamboree del Centenario Scout en Paraguay, el mismo tuvo lugar en el Polideportivo Tacurú Pacú de la ciudad de Hernandarias.
Se contó con la participación de Grupos Scouts pertenecientes a la Asociación de Scouts del Paraguay, Grupo Scout Nº 2 San José, Grupo Scout Nº 3 Mensu, Grupo Scout Nº 4 San Lucas, Grupo Scout Nº 5 Alto Paraná, Grupo Scout Nº 7 Gral. Aquino, Grupo Scout Nº 8 Julio Correa, Grupo Scout Nº 12 Mangore, Grupo Scout Nº 21 Cruz del Sur, Grupo Scout Nº 25 María Inmaculada, Grupo Scout Nº 29 San Miguel Arcángel, Grupo Scout Nº 32 San Blas, Grupo Scout Nº 35 San Francisco de Asís, Grupo Scout Nº 77 Cristo Redentor, Grupo Scout Divino Niño Jesús, y los medios de prensa locales.
El evento fue presentado y animado por los mismos jóvenes scouts, quienes presentaron diversos números artísticos como Danzas Paraguayas y Cantos (Pop, Rock, Polcas y Guaranias).

De esta forma seguimos abriendo paso a la llegada de los “Cien años del Movimiento Scouts en Paraguay”