Foro Nacional de Jóvenes 2013

El sábado 13 de abril del corriente año se realizo el Foro Nacional de Jóvenes en la ciudad de Coronel Oviedo (Caaguazú), con presencia de autoridades de la Asociación de Scouts del Paraguay y los siguientes Grupos Scouts beneficiarios. Grupo Scout Nº 2 San José (CDE), Nº 6 General Genes (Fdo. De la Mora), Nº 7 General Aquino (Luque), Nº 25 Ma. Inmaculada (CDE), Nº 47 Pedro Juan Caballero (PJC), Nº 29 San Miguel Arcángel (Ñemby), Nº 39 San Francisco de Asís (Caazapá), Nº 35 San Francisco de Asís (Fdo. De la Mora), Nº 11 La Nueva Jerusalén (Asunción), Nº 40 Domingo Savio (Lambaré), Nº 77 Cristo Redentor (Cnel. Oviedo), Nº 5 Paraná (A. Paraná), Nº 68 Betharram (Asunción), Nº 9 Ytororó (San Antonio).
El desarrollo del evento estuvo a cargo de los mismos jóvenes participantes. Los representantes seleccionados por la asamblea fueron Fernanda Pereira, Mitchell Reyes, Oscar Vallejos, Alvarito Duarte y William Báez, quienes estarán a cargo de la red de jóvenes en el periodo 2013, 2014.